¿Estás preparado para comprar una casa nueva?

¿Cuentas con los recursos necesarios?, ¿ Qué tipo de vivienda quieres?, ¿Sabes cómo comprar casa en Colombia desde el exterior?. Resuelve tus dudas aquí.

Si estas pensando en comprar vivienda nueva en Colombia, como inversión o como una opción para regresar en un futuro y vivir en ella; existen inquietudes que debes responder,  para saber si estás preparado o no, en hacer la inversión en finca raíz.

Tener casa propia seguramente es uno de tus sueños a cumplir  y  más ahora, que Colombia cuenta con una oferta inmobiliaria  al alcance de todos.

Para que realices una buena inversión, ten  en cuenta factores como posición económica, vida familiar o planes personales. Debes saber si es para inversión o si quieres habitarla a corto o largo plazo. Esto te ayudará a dar con la propiedad indicada.

  1. ¿Por qué debería comprar una casa en Colombia?

La Construcción en Colombia, es uno de los sectores más sólidos de la economía del país, con una oferta inmobiliaria que por su dinámica en ventas, permite la valorización de los inmuebles, a corto plazo, además se adapta a todos los presupuestos y necesidades.

  1. ¿Qué tipo de vivienda encuentro en Colombia?

Encuentras desde proyectos de vivienda sobre planos, casas campestres en las afueras de las ciudades, hasta vivienda nueva en la playa. Solo decide qué prefieres y busca las facilidades que tienes para comprarla, como créditos de vivienda a bajas tasas de interés y programas de subsidios.

  1. ¿Para qué comprar vivienda en Colombia si vivo en el exterior?

La moneda extranjera generalmente tiene más valor que el peso Colombiano, desde este punto, empiezas a ver las ventajas de invertir en finca raíz. Si dentro de tus planes a largo plazo está volver a Colombia, es el momento de adquirir un inmueble para tener un futuro asegurado, o simplemente tener una renta que te servirá para ampliar tu patrimonio.

  1. ¿Estas seguro de poder pagarla?

La baja de las tasas de interés en Colombia, llegaron a niveles históricos, por tanto, es un buen momento para aplicar a un crédito de vivienda. Como sabemos que es una inversión importante, planéala, revisa  a fondo tus finanzas y calcula tu compromiso mensual. También tu estabilidad laboral es un punto a considerar.

  1. ¿Si alquilas la propiedad, qué haces con el dinero mensual?

 Si quieres un ahorro, puedes destinar una cuenta para guardar el dinero mensual, también puedes destinarlo al  pago de la cuota mensual del crédito de vivienda o si envías permanentemente remesas a tus familiares, las podrías reemplazar con el arriendo de tu vivienda.

  1. ¿Y si esperas unos años para adquirir vivienda en Colombia?

 El momento indicado es ahora y entre más pronto compres, más pronto pagas. No tengas miedo al futuro; existen mecanismos que dan  tranquilidad y confianza de hacer todos los pagos y desde el exterior será más fácil para ti.

                                                              fuente de información: www.viviendo.co
Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang