Inicia el 2018 con estas tendencias de decoración para tu hogar

 

Conoce las nuevas tendencias sobre decoración para tu hogar en el año 2018 y aprende más sobre la decoración de interiores.

Año nuevo, nueva decoración para tu hogar, un poco de inspiración nos viene como anillo al dedo, ¿verdad? Así que, ya sabes: ¡presta atención e inicia el año vistiendo tu casa con estas tendencias de decoración de interiores para 2018!

No te olvides que al hacer tu presupuesto de vivienda debes incluir los gastos de la decoración y así ir construyendo poco a poco a poco el hogar de tu sueños.

#1 Lo escandinavo sigue de moda pero con un toque Mid-Century 

Lo escandinavo nos ha acompañado durante un largo tiempo y aunque sigue siendo tendencia, este nuevo año viene coronado por la decoración de estilo Mid-Century, que surgió a mediados del siglo XX.

Este estilo, modernista e innovador, basa sus principios en el uso de materiales de primera calidad, donde la madera, el hierro forjado y el vidrio se fusionan en busca de la funcionalidad. Una apuesta por la sencillez clásica y de diseño que nunca pasará de moda.

Muebles y elementos de decoración que surgieron a partir de los años 50 del siglo pasado serán objetos a tener muy en cuenta en la decoración de interiores durante el año 2018. Deberás recordar el nombre de diseñadores de aquel periodo, como Baughman, Finn Juhl o Hans Wegner.

Aunque el precio de muchas de estas piezas del diseño no es para todos los bolsillos, existen opciones actuales más económicas inspiradas en esas creaciones originales

#2 Más verde más natural

¿Qué las plantas han venido para quedarse? ¡Por supuesto que sí! Plantas en todas las estancias, de todos los tamaños y todas naturales. La vegetación no solo es necesaria en la decoración para tu hogar, también construyen vida y podrán ser el primer truco para volver tu casa ecológica

El ladrillo a la vista, la piedra  y la madera también serán tendencia a la hora de diseñar un espacio. Los elementos naturales elegidos de acuerdo con su durabilidad siguen siendo la mejor opción para que la decoración de interiores de una casa perdure en el tiempo.

#3 Los colores tierra, el verde y el lavanda llaman a tu puerta 

Tanto las revistas de decoración como los blogs más vanguardistas desde hace algunos meses vienen indicando que los colores tierra, cálidos y rojizos, van a sustituir sí o sí la sobriedad del minimalismo que venía destacándose en los últimos tiempos.

Paredes en color terracota, textiles del hogar en tonos rojizos y objetos decorativos en bronce comenzarán a tener presencia en nuestros hogares.

Pero también los verdes, como el esmeralda, o los oscuros de los bosques y arbustos, que, combinados con un color suave como el lavanda, nos ofrecen paz y descanso en nuestra casa.

¡Despídete del gris minimalista y del rosa palo millennial y abraza la naturaleza!

#4 Terciopelo, objetos dorados y más mármol: utiles en la decoración para tu hogar 

Para conseguir la elegancia del estilo Mid-Century, los materiales en textiles más indicados son los terciopelos. Cojines en granate o verde terciopelo. Sillas o sillones tapizados con este textil… Eso sí, sin abusar. Simplemente como una pequeña pincelada en la totalidad de la estancia quedarán perfectos en tu apartamento

El dorado tomará más protagonismo. En grifos y apliques de baño, tiradores de cajones y accesorios decorativos, como cajitas para guardar nuestras joyas o marcos de espejos.

El mármol seguirá siendo el elegido para las cocinas de 2018, y siguiendo la línea de los colores tendencia, se incluirán tonos más oscuros, como el verde o el marrón.

#5 Lámparas esculturales y formas geométricas abstractas

Tanto para el arte que vamos a colgar en las paredes como para los estampados de los textiles de la casa, las formas geométricas ganan espacio.

La iluminación es muy importante. Comenzarán a tener protagonismo lámparas que no solo iluminan sino que son obras de arte. Hacer un gasto importante en una lámpara de diseño con formas esculturas será una inversión rentable para el futuro de tu hogar.

La forma de los muebles, tanto de las mesas como de los sofás, será más elegante y envolvente, con apariencia curva y acabados brillantes propios del Mid-Century.

Así que ya sabes, inicia el año estrenando, primero encuentra tu vivienda nueva ideal y después utiliza estas tendencias de decoración para tu hogar, ¡atrevete a generar el cambio que tu y tu familia necesitan para un 2018 prospero!

 

*Fuente de información: www.vivendo.co
Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang