Jamundí impulsa el desarrollo

Si usted buscar un sitio para vivir cómodamente, con seguridad, una ubicación estratégica, de gran desarrollo urbanístico, comercial y empresarial, Jamundí es el sitio ideal que está buscando.

La Villa de Ampudia como también se conoce a Jamundí, es un municipio de gran crecimiento y desarrollo que lo han convertido en atractivo para grandes inversionistas que se han asentado en la localidad atraídos por las ventajas competitivas.

Además, su cercanía con Cali, lo convierten en un excelente sitio para quienes trabajan en Cali y quieran descansar en medio del paisaje y la tranquilidad que ofrece esta región.

Jamundí, una ciudad para vivirla, para invertir en ella, para hacer de ella un polo de desarrollo, es hoy uno de los municipios con grandes atractivos en el sur del Valle.

Ubicada a 17 kilómetros de la ciudad de Cali, en Jamundí usted encuentra una zona urbana con todos los servicios públicos, un área de expansión urbana importante donde se desarrollan proyectos habitacionales a precios módicos.

Además, hay importantes empresas que ya se han instalado en la zona aprovechando las ventajas competitivas que ofrece la administración municipal.

Según lo ha manifestado la Cámara de Comercio de Cali, una de las ventajas que tiene Jamundí es la disponibilidad de suelo para construcción de vivienda a precios favorables.

Las proyecciones indican que para el 2020 se espera que esta localidad haya doblado la población.

El turismo
Otra de las ventajas de Jamundí es su paisaje, los atractivos naturales del municipio que atraen a cientos de turistas de municipios aledaños y permiten fortalecer el comercio del municipio.

Cada fin de semana cientos de visitantes llegan a disfrutar de los ríos y charcos que tiene el municipio y recorrer los senderos ecológicos que tiene, además de disfrutar del cholado tradicional.

Jamundí se convirtió en un polo de desarrollo y progreso que no se ha detenido y hoy, sin duda alguna, sigue siendo uno de los mejores vivideros no sólo del Valle del Cauca sino del suroccidente colombiano.

 

                                         Información tomada de: http://www.occidente.co

 

Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang