Las 4 mejores zonas de Cali para comprar apartamentos

¿Buscas apartamentos en venta? Estas son las zonas de Cali con más oportunidades para que tu inversión sea en una de las ciudades con mayor desarrollo económico en Colombia. ¡Conócelas!

Con un clima tropical, más de 600.000 turistas al año y una de las zonas de intercambio económico nacional e internacional, Cali es uno de los municipios de Colombia con mejor inversión inmobiliaria para ti que buscas tu propio hogar .

Conoce cuáles son las mejores zonas para comprar apartamentos en Cali:

1. Apartamentos en Cali Norte

Esta es una zona cálida donde los turistas y visitantes vienen a disfrutar de la salsa caleña y a degustar una bebida paradisiaca. Esta zona es la combinación perfecta de urbanismo en un clima tropical.

2. Apartamentos en Cali Oeste

El oeste de Cali ofrece a sus visitantes una experiencia única debido a que es una zona rodeada de muchas zonas verdes. La basta vegetación es un paraíso en medio de los apartamentos en el oeste de la ciudad.

3. Apartamentos en Cali Sur

Esta zona de vientos suaves tiene una ampliación urbanística considerable y  gran cantidad de apartamentos en venta. En este sector, los apartamentos se ubican en un lugar privilegiado,

4. Apartamentos en Ciudad Jardín

Situado a tan sólo 30 minutos del centro de Cali, Ciudad Jardín es una zona con un clima cálido y excelente desarrollo urbano gracias a la creciente actividad económica de la zona.

                                                              fuente de información: www.viviendo.co
Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang