Menos es Mas

Dentro de las tendencias en decoración 2018 más destacadas cabe mencionar que esta temporada es el minimalismo sigue siendo el rey del interiorismo. Así que…

Inicia el 2018 con estas tendencias de decoración para tu hogar

  Conoce las nuevas tendencias sobre decoración para tu hogar en el año 2018 y aprende más sobre la decoración de interiores. Año…

Derechos y deberes de los arrendatarios: conoce cuáles son

  Cuando celebras un contrato de arriendo, ten en cuenta que ambas partes, tanto propietarios como arrendatarios, buscan satisfacer sus necesidades. Por un…

¿Cómo decorar una sala pequeña?

1. ¿CUÁL ES LA TENDENCIA QUE SE IMPONE PARA LA DECORACIÓN DE SALAS MODERNAS? La sala es de seguro el lugar más importante…

Ahora tendrás más plazo para pagar la cuota inicial de tu vivienda

  Con el decreto 2013 de 2017 el Gobierno amplió por un año más la vigencia de las licencias de construcción, que hasta…

Remodela tu casa en diciembre con poco presupuesto

Ya se acerca la época del año en la que muchos aprovechan las vacaciones y los ingresos extras para invertir en remodelaciones del…

Así se definen los costos de la administración.

  En los conjuntos sometidos al régimen de propiedad horizontal se debe establecer el monto que debe pagar cada uno de los propietarios de un…

Ideas creativas para decorar tu hogar usando cuadros

Sin duda los cuadros son el complemento decorativo ideal para el hogar, no solo visten las paredes, también dan vida al hogar de…

Disparada la venta de vivienda en Cali.

La venta de vivienda nueva en Cali ha aumentaron en un 12,9 % y la oferta inmobiliaria de interés social es las más demandada. El…

El microcemento: Una tendencia en pisos y paredes.

En los años 90 el cemento pulido, utilizado en espacios industriales y comerciales, se convirtió en una tendencia decorativa para los apartamentos. Con el paso de…


Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang