Paleta de color minimalista ¡TODA UNA TENDENCIA!

A la hora de elegir colores para salas, uno debe tener en cuenta varios aspectos, por ejemplo el mobiliario y las texturas ya presentes, de modo de poder combinar de la mejor manera. 

Muchos estilos están siendo tendencia en los últimos años, en lo que a decoración de interiores se refiere, pero muchas veces nos olvidamos de que simplemente lo que queremos es una decoración sencilla, acogedora y que le haga sentir a uno realmente en casa. Por eso te aconsejamos no complicarte demasiado.
La paleta de los diferentes  grises y blancos tenues resaltando con un tono fuerte como el rojo oscuro tiene un aspecto limpio. No obstante, esta paleta capta la atención y resalta los elementos centrales al añadir un color vibrante distintivo a la mezcla. Deshazte de los colores claros y suaves con un tono más impactante para crear un atractivo contraste.
http://www.departika.com/
Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang